55 x 35 x 20

A la hora de empezar este viaje algo tienes que tener claro si eres mujer: toda tu vida tiene que entrar en estas dimensiones, si, tal cual. Al principio parece imposible e incluso decides entrenarte jugando varias semanas al Tetris o llamando a tu amigo ingeniero de caminos, pero tranquila nena tú puedes con ello.

En mi caso, tuve que hacer la maleta un 31 de agosto a unos 30ºC a la sombra, maleta
maravillosa experiencia de vivir para mentalizarme a meter abrigos de lana y no biquinis y chancletas, un trabajo arduo y complejo.

No pasa nada, es una tarea complicada pero lo primero que tienes que tener en cuenta es que en Britishlandia llueve, bueno, más que llover sufren inundaciones a las cuales reaccionan saliendo a la calle en shorts y deportivas, es un clima oceánico pa morirse o sepultarse en casa con mantita y té… ERROR (eso puede suceder a diario, hibernar no es buena opción). Ve preparad@ para la aventura, nadar forma parte de los “skills” a añadir en tu curriculum. Chubasqueros, botas, plumas, gorros, bufandas… todo muy es veranito en el Corte Inglés.

Sufrirás varias veces la nostalgia del marchar, serás consciente de ello cuando empieces a llorar al doblar un par de calcetines o  cuando tu madre empieza a llorar mientras pone una lavadora al grito de: “¿el jersey de la abuela también te lo vas a dejar?”, es un drama necesario, forma parte del querer maternal o del ser una drama queen, es… maravilloso.

Tras unos 12 paquetes de jamón escondidos entre los tangas y los neceseres, te darás cuenta de que estás preparado. Vitamina C se puede comprar aquí, pero las medicinas son mejores las de Spain (debe ser porque estamos acostumbrados a meternos lo que nos echen), no tienen persianicas por lo tanto un antifaz a lo “Desayuno con diamantes” es una buena opción y lo demás será mejor que lo descubras tu mism@.

Abrochense los cinturones, empiezan…

Las aventuras en Brishlandia.

4 comentarios en “55 x 35 x 20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s